Este martes tras un par de exitosas exhibiciones en Salto Largo, Yulimar Rojas regresó por todo lo alto a las competencias de Salto Triple, dijo presente en el Meeting Indoor de su adorado Madrid y siguió firme en su propósito de apoderarse de todas las marcas posibles.
Con su cabello teñido de morado y su inconfundible estilo, caribeño por demás, Yulimar Rojas llegó una vez más a la pista del Polideportivo Gallur. Animó a los presentes, saltó, pareció volar y volvió a hacer historia.
Yulimar Rojas
Lea también: Juan Carlos Escobar nuevo presidente de Leones del Caracas
En su quinto salto, la campeona olímpica de Tokio 2020 consiguió un registro de 15 metros con 41 centímetros, que se convirtió en la segunda mejor marca del mundo. Apenas dos centímetros por debajo de su propio récord mundial de 15.43m.
Ha sido otra noche mágica en Madrid. Estoy emocionada, alegre, contenta porque es mi primera competencia bajo techo en triple y las cosas han salido fantásticas», afirmó.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalVzla
- Facebook : Búho Digital
☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8
🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews