• Mié. Jun 29th, 2022

Winston Vallenilla ataca a Alicia Machado por su comentario

PorBriggy Quintero

Sep 3, 2021
alicia

Tras la polémica revelación de Alicia Machado donde en ningún momento pronunció el nombre de Winston Vallenilla durante su discurso sobre su pasado sexual, pero el animador se lo tomó como algo personal y respondió a través de su cuenta de Twitter.

“# SeréBreve Alicia Machado la que confundió a Corea con China. Dijo en 1 programa, Que mi ropa parecía pequeña para su lavadora. Lo primero es arreglar la lavadora que se ha usado tanto. No hay ropa ni la ropa para lavar allí. Y lo segundo que estoy contento con mi Ropaa y la lavó 3 meses ”, escribió Winston Vallenilla.

Winston Vallenilla ataca a Alicia Machado por su comentario

Lea también: Marlene de Andrade defiende a Winston de Alicia Machado

Alicia Machado contó recientemente sobre su experiencia con uno de sus novios del pasado, específicamente con Winston Vallenilla; y aseguró que no quería tener intimidad debido al tamaño de la “tela”; del animador.

“Un día fuimos al club y terminamos en mi casa. Tuve que ir al baño. Es el único hombre que me ha pasado alguna vez, que le he dicho que no. Es que no voy a encender esta lavadora para lavar ese trapo … ¡No lo podía creer! Y no estaba borracho ni nada. Creo que me inyectaron demasiadas cápsulas ”, dijo la modelo en el programa La Casa de los Famosos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor