• Jue. Jul 7th, 2022

Villarreal: El gran nombre número 1 del equipo es Unai Emery

PorBriggy Quintero

Feb 22, 2022
unai

Unai Emery llegó al Villarreal para darle al club castellonense el título que todos sabíamos que merecía. Era la razón de su fichaje y también su objetivo número 1. Emery, lejos de regatear la presión, la asumió con naturalidad desde la rueda de prensa el día de su presentación hasta el día en el que, finalmente, su Villarreal ganó la UEFA Europa League.

En el fútbol ningún entrenador puede asegurar resultados pero es cierto que Emery encarna y representa lo que quizás le faltaba al Submarino Amarillo en ciertos momentos: esa determinación, colmillo y exigenciatan características en el de Hondarribia que luego se traducían en un gran trabajo táctico en las eliminatorias.

Seguramente sean partidos cerrados, muy tácticos, donde pasen pocas cosas, y en los que importarán mucho no sólo los planteamientos iniciales, sino también los movimientos desde del banquillo. Y es en este tipo de escenario donde Emery se mueve mejor.

Lea también: Karen Grigoryan en el puesto 73 en escala mundial de Ajedrez

Villarreal: El gran nombre número 1 del equipo es Unai Emery

Villarreal competirá de tú a tú

Quizás tenga que tener más balón del deseado, quizás la incorporación de Vlahovic decante la balanza en las áreas o quizás Massimiliano Allegri le tenga preparada alguna trampa, pero lo que sabemos es que, para cada caso, Unai Emery tendrá preparada una respuesta y el Villarreal competirá de tú a tú ante la Vecchia Signora.

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor