Un soldado veterano estadounidense de la II Guerra Mundial, llamado Frank Grasberger, de 95 años de edad actualmente, atesoro durante años la tierna carta de agradecimiento que le dio una pequeña niña de 9 años, en una escuela.
Sorpresivamente después de tantos años Frank Grasberger logró conocer en persona a la autora esta carta que data del 15 de abril de 2009, y que ahora cuenta con 21 años, y es miembro de la Guardia Nacional de Estados Unidos. «No podía entender cómo una niña podía escribir una carta a un veterano cuando ella … no creo que tuviera idea de lo que era una guerra», dice Grasberger.
Lea también: Perro invade un campo de fútbol y mete 1 gol (+Video)
«Y ella escribió una carta, y lo que me destrozó es cómo la escribió y mostró flores saliendo de un casco» dijo conmovido el veterano, La niña llamada DaShauna Priest era una alumna de 3.º grado, cuando se inspiró para escribirle esa hermosa carta y agradecerle por su servicio a la patria. Durante todo este tiempo el excombatiente atesoró la misiva y anheló conocer a la niña.
Finalmente el veterano pudo cumplir su sueño con gran alegría y depués de 12 años de busqueda tuvo el emotivo encuentro, lleno de abrazos y felicidad, fue gracias a la ayuda de un bondadoso empleado del hogar de ancianos donde actualmente reside.
@arrowseniorliving Warning: video may cause eyes to leak 🥲 #kindness #bekind #whatseniorlivinglookslike #wholesomecontent
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalVzla
- Facebook : Búho Digital