• Dom. May 19th, 2024

Búho Digital

Con los ojos en la noticia

Revelan cargos que enfrentarán asesinos confesos de Canserbero

PorAngel David Quintero

Ene 30, 2024
Canserbero

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó que en los próximos días serán presentados los hermanos Natalia y Guillermo Améstica. Ambos enfrentarán la justicia por el asesinato de Carlos Molnar y del rapero Tirone González; mejor conocido como Canserbero.

“Vamos a acusarlos por homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles en grado de coautoría; obstrucción a la administración de justicia; simulación de hecho punible; falsa atestación ante funcionario público y asociación para delinquir”, dijo durante una entrevista para VTV.

Posteriormente, el Ministerio Público iniciará el proceso correspondiente en contra de Marcos Pratolongo. Además, por este caso están detenidos los exfuncionarios del Cicpc Edgar Trillo, Gilbert Cruz y Teresa Pinto; así como la patóloga Solangela Mendoza.

Saab destacó que la propia Natalia Améstica confesó que cometió el asesinato en venganza de su pareja de la época, Carlos Molnar. Además, arremetió en contra de Canserbero porque él no quería que ella siguiera ejerciendo como su manager.

Lea también: El impactante video del ataque de un ciervo a expresentador de Animal Planet

“Recordemos algo: Natalia Améstica y Guillermo tenían una empresa y ellos querían llevarle la carrera a Canserbero. Él solo aceptaba que Molnar lo acompañase a su gira y lo apoyase; pero no que esa empresa tuviese su carrera en sus manos”, aclaró Saab.

Por otra parte, le restó importancia a las declaraciones hechas por la familia Améstica en el extranjero. Estas personas han asegurado que la investigación es fraudulenta y que tanto Natalia como Guillermo son inocentes. No obstante, Saab rechazó estos señalamientos.

«Clauda Améstica se fue del país luego de que sucedió el asesinato de Canserbero y más nunca regresó. ¿Por qué? Porque ella sabe que su papá y su tía mataron Canserbero y Carlos Molnar por motivos fútiles e innobles”, concluyó.

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com