• Mié. Jun 29th, 2022

Venezolana busca ser parte del reino Disney (Vídeo)

PorBriggy Quintero

Jun 12, 2021
venezolana busca ser princesa 1

La joven venezolana, Bettina Lobo, ha saltado a la palestra pública en los últimos días debido a sus intenciones de convertirse en la primera princesa de Disney latina.

A sus 24 años Bettina residenciada en EEUU, logra cautivar a sus seguidores con su voz, su gran sueño es llegar a ser una de las princesas de Disney. “Yo quiero ser la primera princesa latina Disney y sí, sonará loco, sonará a un sueño enorme; pero yo no le tengo miedo a los sueños grandes definitivamente….”

Lea también: Lo que sabemos de la segunda temporada de Lupin (Video)

Interactúa con una gran cantidad de seguidores de varias partes del mundo: Japón, Indonesia, de India, de Chile, Argentina, con quienes le expresan su alegría y agradecimiento. A diario se conecta a través de Tik Tok e Instagram preparándose frecuentemente y a su vez acercándose a su audiencia.

Bettina se ha preparado en teatro musical en Estados Unidos, se ha presentado en distintos escenarios con unas 70 audiciones, aproximadamente. Una joven que servirá de inspiración para muchos venezolanos, dentro y fuera del país.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor