• Sáb. Ene 28th, 2023

Venevisión censuró el tema Patria y vida en los #LatinGRAMMY

PorBriggy Quintero

Nov 19, 2021
Venevision

El canal Venevisión cortó la señal de la gala celebrada en Las Vegas cuando se anunció como ganadora de la Canción del Año a «Patria y vida», tema de denuncia que ha molestado al régimen cubano. Tampoco mostró su interpretación en la ceremonia.

Venevisión transmitía en vivo

El canal transmitía en vivo la ceremonia de los premios celebrados en Las Vegas. En el momento en el que se anunció como ganadora de Canción del Año a «Patria y vida» de Descemer Bueno, Gente De Zona y Yotuel Romero, la señal fue cortada.

Lea también: 18Nov Día de la alimentación-Crisis alimentaria en Venezuela

Otros usuarios compartieron el video del momento en el que Beatriz Luengo, compositora del tema, subió al escenario acompañada de Yotuel para agradecer el premio. «Aquí está lo que no se vio porque Venevisión cortó la señal», escribió el usuario.

Yotuel, por su parte, le dedicó el premio a Cuba para lograr la libertad del país. «Patria y vida» es un rap de protesta escrito por Yotuel Romero, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, Eliecer «el Funky» Márquez Duany y el dúo reguetonero Gente de Zona, todos de cubanos, que ha molestado al régimen de la isla.

Venevisión censuró el tema “Patria y vida” en los #LatinGRAMMY

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor