• Jue. Sep 29th, 2022

Vecinos de Cumbres de Curumo denuncian construcción ilegal

PorBuhointelectual

Jul 25, 2022
Cumbres de Curumo

El Grupo Vecinal de Cumbres de Curumo está denunciando ante las autoridades de la Alcaldía de Baruta, una construcción ilegal entre las avenidas Lago de Maracaibo y Lago de Valencia, en el Centro Comercial de Cumbres de Curumo.

Se quejan, en principio, porque es una infraestructura que no tiene permiso de Ingeniería Municipal de Baruta. Los vecinos se  informaron  en la referida instancia y les comunicaron que  allí no se estaba tramitando ningún permiso de esa índole y, en segundo lugar, protestan por la molestia que causa y que ocasionará la afluencia de vehículos, que sin duda, perturbará en razón del limitado espacio disponible para el tránsito de vehículos.

Lea también: ¡Cuidado! Secuelas del postcovid son tan peligrosas como la enfermedad y necesitan tratamiento

Los vecinos, miembros del Grupo Vecinal mostraron su inconformidad a los propietarios del local. No obstante, la construcción continuó y funcionarios de la Alcaldía de Baruta no han aparecido por el lugar y mucho menos, el Alcalde Darwin González, a quien están haciendo un llamado urgente, pero no ha aparecido.  Lo más grave es que aumentan el número de personal y la construcción avanza aceleradamente.

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

Web | + Publicaciones de este autor