• Jue. Sep 29th, 2022

Trabajadores de Cantv reclaman suspensión en servicio médico

PorBriggy Quintero

Sep 7, 2021
cantv

Por sexta vez en lo que va del año 2021 los trabajadores jubilados, pensionados y sobrevivientes de la empresa de telecomunicaciones de Cantv alzaron su voz de protesta desde el municipio Valera para exigir a la compañía el cumplimiento de los beneficios laborales.

“Tenemos un grave deterioro en nuestro contacto colectivo, porque pretenden quitarnos el anexo C que contempla la asistencia médica, tenemos cuatro meses sin el servicio de farmacia y seis meses sin la atención en clínica privada por la deuda que tiene la empresa con esos prestadores de servicio, afectándonos completamente a todas nuestras familias sin contar con altos recursos económicos para poder revisar su salud”, dijo Carlos Cordero, presidente de la asociación.

Lea también: Liberan exdiputado Gilberto Sojo tras 6 meses de detención

Los trabajadores denuncian que “Son múltiples las fallas y reportes de avería que tiene la empresa, cuando en los mejores años fue una empresa de prestigio y de servicio de altura. Los trabajadores ya no tienen herramientas ni condiciones para dar respuestas en las comunidades” .

Trabajadores de Cantv reclaman suspensión en servicio médico

El sindicalista exhorto a los trabajadores activos a activarse en la lucha por sus derechos. “Súmense a este clamor que nos afecta a todos, porque es por igual que estos servicios han sido suspendidos, no se silencien debemos exigir lo que por derecho nos corresponde”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor