Entramos en la época del año más calurosa y muchas tareas se vuelven incómodas por el sudor, provoca que los cuerpos se peguen más de lo necesario, produciendo sensaciones incómodas, estos tips te pueden ayudar:
Hacerlo en la ducha
Aunque no sea tan cómodo como hacerlo en la cama, se puede dar rienda suelta a todas las fantasías. Pueden jugar con la temperatura del agua o disfrutar del sexo oral mientras un fino chorro cae por encima.
De pie
Aunque no es tan refrescante como la anterior, hacerlo de pie evitará que se peguen las sábanas por el sudor, el aire circulará mejor y, además, será divertido probar diferentes posturas que incluyan el estar erguidos.
Lea también: Tres pasos para disfrutar del sexo casual sin remordimiento
La importancia de un buen ventilador
Si quieres añadir un efecto refrescante, coloca una botella de agua congelada justo delante de él. El contraste entre el calor corporal fruto del sexo y el aire frío hará que se disfrute aún más que en invierno.
Experimentos con hielos
Puedes hacer un ‘tour’ con hielos por todo el cuerpo hasta que se deshaga, o bien probar a realizar sexo oral con ellos. De nuevo, el contraste entre caliente y frío puede brindar una experiencia de lo más excitante y divertida.
Mete las sábanas al congelador
Un buen truco para dar un plus de frescor a tus relaciones íntimas en verano es dejar durante un breve espacio de tiempo tu ropa de cama en el congelador o el frigorífico. O, si lo prefieres, tu ropa interior.
En el suelo
El suelo puede convertirse fácilmente en vuestra cama durante unos minutos de pasión. Puedes colocar unos cojines o almohadas para estar más cómodos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigital1
- Facebook : Búho Digital