• Sáb. Dic 3rd, 2022

Tips para tener sexo con calor (Fotos)

PorBriggy Quintero

Jul 21, 2021
calor

Entramos en la época del año más calurosa y muchas tareas se vuelven incómodas por el sudor, provoca que los cuerpos se peguen más de lo necesario, produciendo sensaciones incómodas, estos tips te pueden ayudar:

Hacerlo en la ducha

Aunque no sea tan cómodo como hacerlo en la cama, se puede dar rienda suelta a todas las fantasías. Pueden jugar con la temperatura del agua o disfrutar del sexo oral mientras un fino chorro cae por encima.

5 posturas sexuales en la ducha - Mejor con Salud

De pie

Aunque no es tan refrescante como la anterior, hacerlo de pie evitará que se peguen las sábanas por el sudor, el aire circulará mejor y, además, será divertido probar diferentes posturas que incluyan el estar erguidos.

3 posiciones que puedes hacer de pie para tener una experiencia llena de  placer

Lea también: Tres pasos para disfrutar del sexo casual sin remordimiento

La importancia de un buen ventilador

Si quieres añadir un efecto refrescante, coloca una botella de agua congelada justo delante de él. El contraste entre el calor corporal fruto del sexo y el aire frío hará que se disfrute aún más que en invierno.

Conozca la razón del por qué no se debe dormir con ventilador en la  recámara - DiarioRepublica.com

Experimentos con hielos

Puedes hacer un ‘tour’ con hielos por todo el cuerpo hasta que se deshaga, o bien probar a realizar sexo oral con ellos. De nuevo, el contraste entre caliente y frío puede brindar una experiencia de lo más excitante y divertida.

El verano: ¿enemigo o aliado del sexo?

Mete las sábanas al congelador

Un buen truco para dar un plus de frescor a tus relaciones íntimas en verano es dejar durante un breve espacio de tiempo tu ropa de cama en el congelador o el frigorífico. O, si lo prefieres, tu ropa interior.

Posiciones sexuales para derretir el hielo | Diario QuienOpina.Com |  Noticias de Honduras y el mundo

En el suelo

El suelo puede convertirse fácilmente en vuestra cama durante unos minutos de pasión. Puedes colocar unos cojines o almohadas para estar más cómodos.

Apasionada Pareja En El Dormitorio Está Teniendo Sexo En El Piso. Fotos,  Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image  81003867.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor