• Sáb. Dic 3rd, 2022

5 Tips para disfrutar el sexo en un hotel (+Imágenes)

PorBriggy Quintero

Ago 11, 2021
hotel

El sexo en el hotel es la fantasía de estar en un sitio que no es tuyo, al que sólo vas a tener sexo y puedes estar horas sin preocupaciones y, además, alimentan la imaginación y te llevan a vivir mejores experiencias. Te brindamos unos consejos para disfrutar esta experiencia al máximo.

Por qué el sexo en hoteles es mejor | Placeres, Sexo | S Moda EL PAÍS

Pocos son los que tienen un tubo a la mitad de su recámara o un jacuzzi disponible las 24 horas; estas son algunas de las cosas que puedes encontrar en el cuarto de un hotel, mismas que hacen de la experiencia una oportunidad de escapar de la rutina y monotonía.

женщины, комната, брюнетка, жопа, Скульптура, Труба, Сеть Nubiles, Nubiles, Katy Alvarez

Lea también: «Querer a los suegros». El secreto para salvar tu matrimonio

No importa si vas con tu pareja o no, el sexo puede volverse monótono si no se buscan nuevos sitios para vivirlos.Si  hay un jacuzzi, ten sexo ahí; si la regadera te parece que podría funcionar, ten sexo ahí.

Sexo intenso y divertido en el jacuzzi

Por supuesto, no te vayas si utilizar el sillón sexual (también conocido como sillón Kamasutra o Tantra), este te permitirá realizar diversas posturas de manera mucho más cómoda. Los hoteles están equipados para buscar tener el mayor placer posible con aquello que muchos en casa no tienen.

Sillones Tantra - OUTBED / Exclusivos muebles eróticos para relaciones de parejas.

Existen pocas oportunidades de relajarte por varias horas sin tener alguna presión, así que si decides ir a un hotel, utiliza todas las horas que el servicio dispone para ti. No hace falta tener sexo continuo durante todo este tiempo, pueden pedir servicio a la habitación, abrir una botella de vino, relajarse en la cama.

Cómo SORPRENDER a tu PAREJA en SAN VALENTÍN - ¡15 ideas!

Puedes sentarte a hablar mientras disfrutan de la tina o jacuzzi. Aprovechen para tener varias experiencias en esa visita. Ponte un plan, tener sexo en el hotel cada mes o cada dos semanas, déjense llevar por la emoción de experimentar y conocer nuevos lugares.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor