• Sáb. Dic 3rd, 2022

Tiñeron cascada para revelar el sexo, ahora son investigados

PorBriggy Quintero

Sep 30, 2022
cascada

Un vídeo de revelación de sexo de un bebé en una cascada de Brasil, ha causado gran polémica por un presunto crimen ambiental. Una pareja decidió teñir el agua de una cascada de azul para revelar el género de su bebé.

La cascada es parte del río Queima-Pé

Los videos compartidos en las redes sociales durante el fin de semana pasado muestran a la pareja y sus familiares celebrando a los pies de la cascada. Mientras tanto, se ven las aguas azules cayendo, en referencia a que se trata de un niño. La cascada en cuestión es parte del río Queima-Pé en el estado de Mato Grosso.

Con 18 metros de altura se trata de la principal fuente de agua del municipio de Tangará da Serraro, que se encuentra a solo 6 km. Además de ser escenario de diversas actividades turísticas, como baño de cascada y rappel.

Inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente (Sema-MT) del Estado de Mato Grosso visitaron la hacienda donde se realizó el evento con el objetivo de identificar a los responsables y alertar a los dueños de la propiedad. Según los medios locales, la investigación también determinará el daño ambiental en función de la sustancia vertida al agua.

#VenezuelaInexpugnable

#30Sep

#ElOrinocoYElMagdalena

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

 

 

 

 

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor