• Mar. Abr 16th, 2024

Tibisay Lucena se burla de las víctimas en Ucrania (1+Video)

PorBriggy Quintero

Mar 16, 2022
Tibisay

Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y actual ministra de Educación Universitaria, se burló este martes de las mujeres embarazadas que fueron víctimas del bombardeo ruso contra un hospital materno infantil en la ciudad de Mariúpol, Ucrania.

Lucena dijo que el fin de semana vio en las redes sociales «mujeres embarazadas salvándose de un cruento bombardeo ruso para ir a modelar a una famosa marca».

Al respecto comentó, mofándose, que ello le recordó a “las situaciones de los Cascos Blancos, verdaderos demonios comunicacionales que fueron postulados al Nobel de la Paz y terminaron ganándose un Oscar”.

Lea también: Reportan sismo magnitud 4.1 con epicentro cerca de Guárico

Tibisay Lucena se burla de víctimas del ataque en Ucrania

Tibisay: tienen una estrategia para «demonizar”

Según la expresidenta del CNE, los medios occidentales tienen una estrategia para «demonizar” a Vladimir Putin. Las declaraciones de Tibisay Lucena se producen un día después de que se conociera que murió la mujer embarazada que fue evacuada tras el bombardeo contra el hospital, y cuyas imágenes registradas por la agencia The Associated Press le dieron la vuelta al mundo. Su bebé también falleció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Placer (@davidplacer)

Síguenos en nuestras redes sociales:

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor