• Sáb. Dic 3rd, 2022

¿Sexo con robots en el futuro? Te lo contamos todo

PorBriggy Quintero

Jun 15, 2021
Relaciones con robots 1

Los solteros en el futuro podrán disfrutar de los avances de la tecnología sexual, y las parejas podrán ampliar su repertorio en sus vidas amorosas. La tecnología interactúa en todos los aspectos de nuestras vidas, cambiando incluso nuestras relaciones sexuales.

En menos tiempo del esperado veremos como los robots sexuales serán capaces de satisfacer las necesidades de las personas.

Los robots siempre han ayudado a fomentar la fantasía y la creación de historias de ciencia ficción. Suena a distopía, pero vivimos en un mundo de por sí bastante distópico.

Lea también: Conoce a Karina Ruiz, la peruana que te hará ver estrellitas (Fotos y video)

En un artículo reciente, publicado en ‘Psychology Today’ la psicóloga Marianne Brandon escribe sobre: el amor (o más bien el sexo) entre personas y robots. «Ya no necesitamos una pareja para vivir cómodamente en la cultura occidental. Las mujeres ya no dependen de un hombre para obtener ingresos, y los hombres ya no dependen de una mujer para administrar un hogar o formar una familia. Además, dado que pasamos mucho tiempo en las redes sociales observando lo que parecen ser los increíbles romances de otras personas, las expectativas en nuestras propias relaciones son más altas que nunca. No es suficiente estar simplemente «satisfecho» con una pareja. Queremos la perfección».

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor