• Sáb. Dic 3rd, 2022

TEJERÍAS: 22 muertos y 52 desaparecidos por desbordamiento

PorBriggy Quintero

Oct 10, 2022
TEJERIA

Este sábado tras las fuertes lluvias registradas en el estado Aragua, se han logrado recuperar en Las Tejerías, 22 cuerpos de personas que fueron víctimas del desbordamiento de la quebrada Los Patos; mientras siguen la búsqueda de más de cincuenta ciudadanos desaparecidos.

La información fue confirmada por la vicepresidenta Ejecutiva de la administración Maduro, Delcy Rodríguez, quien anunció que la zona sería decretada «zona de tragedia» y se rendira tributo a las víctimas con tres días de duelo.

TEJERÍAS: 22 muertos y 52 desaparecidos por desbordamiento

Ambulatorio de Tejerías esperaba poder identificar a sus familiares

La gente agolpada en el ambulatorio esperaba poder identificar a sus familiares desaparecidos, entre los cuerpos que iban llegando. Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil chavista, Carlos Pérez Ampueda, había hablado, de manera oficial, de dos muertos y una persona desaparecida.

LEA TAMBIÉN: Chavistas atacan donde iba Guaidó en Anzoátegui, +1 Video

«Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra desplegado en Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, debido al desbordamiento de la quebrada Los Patos. Hasta el momento se reportan dos personas fallecidas y una desaparecida», indicó el funcionario de la administración Maduro en su cuenta de Twitter.

#10Oct
#Tejerías
#9Oct
#temblor
#Aragua

 

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor