• Vie. Ago 12th, 2022

Tarasevich Reina de belleza 2020 de Rusia quedó desfigurada

PorBriggy Quintero

Mar 3, 2022
rusa

La reina de belleza rusa, Yulia Tarasevich, finalista del concurso Mrs. Russia Internacional en 2020, quedó irreconocible tras someterse a un tratamiento estético para corregir signos de envejecimiento.

Durante su recuperación la modelo se dio cuenta que algo no andaba bien, pues se comenzaron a formar cicatrices en sus mejillas y le tuvieron que arrancar mucho tejido, lo que provocó que ya no pueda cerrar sus ojos ni sonreír.

“Sólo quería corregir algunos matices causados por el envejecimiento. Pero lamentablemente, perdí la salud. Tengo cicatrices que se formaron en mis mejillas cuando me arrancaron todo el tejido. Mis ojos no se cierran y no puedo sonreír. No puedo levantar mi labio superior. Una parte de mi cara no funciona en absoluto”, reveló en una entrevista, sobre el tratamiento por el que pagó 4 mil dólares.

Tarasevich quería un estiramiento

De acuerdo con varios medios internacionales, Tarasevich quería un estiramiento facial, blefaroplastia de párpados, la eliminación del exceso de piel y reducción de la grasa de las mejillas. No obstante, debido a la desastrosa intervención, la modelo se ha tenido que operar nuevamente para poder salvar sus ojos de la necrosis.

Lea también: Rusia queda fuera del Festival de la Canción Eurovisión 2022

Tarasevich Reina de belleza 2020 de Rusia quedó desfigurada

En cuanto a los médicos que la operaron, el Dr. Andrey Komarov y el Dr. Omar Khaled, aseguran que ellos no tuvieron la culpa de lo que le pasó a la mujer, ya que argumentan que Yulia tiene esclerodermia. La esclerodermia, es una condición genética, muy rara en las personas, que provoca el endurecimiento de la piel.

Síguenos en nuestras redes sociales:

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor