• Mié. Jun 29th, 2022

Tap: Portugueses podrán viajar a Venezuela a partir del 2/11

PorBriggy Quintero

Sep 23, 2021
tap air

Es probable que la aereolinea portuguesa Tap Air vuelva a operar en Venezuela, está prevista para el próximo 2 de noviembre. De acuerdo al abogado especializado en Derecho Aeronáutico, Rodolfo Ruiz, se habría producido una reunión entre representantes de compañía lusitana y la gerencia del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Tap: Portugueses podrán viajar a Venezuela a partir del 2/11

El objeto, negociar las condiciones para que la empresa regrese al país. El portal especializado AviaciónOnLine.com informó que la aerolínea portuguesa aspira volver a retomar sus vuelos Liboa-Caracas.

Lea también: COVID-19: Venezuela registra 1060 contagios y 18 fallecidos

Hasta ahora solo se permiten vuelos desde y hacia Rusia, Turquía, Bolívia, República Dominicana, Panamá, y México. Y tan solo dos aerolíneas extranjeras pueden operar en el país, Turkish Airlines y Copa Airlines.

TAP, activarán un Airbus

Según las autoridades de la aerolínea portuguesa el reinicio de vuelos entre ambas naciones estaría previsto para el mes de noviembre del presente año. Según las estimaciones de TAP, activarán un Airbus A330-900, el cual tiene una capacidad de 290 pasajeros. La frecuencia de vuelos quedará establecida en dos vuelos por semanas entre Lisboa y Caracas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor