• Sáb. Dic 3rd, 2022

Surfeando con una tabla eléctrica Mark Zuckerberg celebró el Día de la Independencia (Video)

PorBriggy Quintero

Jul 6, 2021
MARK SURFEA

Este domingo el millonario Mark Zuckerberg, publicó en su cuenta de Instagram, un video con motivo del Día de la Independencia de EE.UU., en el que aparece ondeando la bandera estadounidense mientras surfea sobre su tabla eléctrica con una popular canción del cantautor John Denver.

El director ejecutivo de Facebook, Zuckerberg mantiene el equilibrio sobre una costosa tabla hidroala en un lago y de fondo se escucha el éxito musical de 1971 ‘Take me home, country roads’.

Lea también: Un carro con alas AirCar ya es real (Video)

Si bien el objetivo del magnate aparentemente era enviar un mensaje de «¡Feliz 4 de julio!», la escena que se hizo viral en redes sociales fue recibida con asombro e incluso indignación por parte de ciertos usuarios.

«Aquí está Mark Zuckerberg demostrando que no solo es más rico que tú, es más patriota», escribió un internauta. Por su parte, un profesor universitario destacó que al menos el polémico video del cofundador de Facebook brindó a los estadounidenses de distintas tendencias políticas la oportunidad de unirse, «aunque no de la manera que él planeó».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck)

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor