• Mié. Jun 29th, 2022

Spotify llegó a Venezuela con planes desde $2,99 hasta $9,60

PorBriggy Quintero

Nov 17, 2021
Spotify Venezuela

Este martes a las 7:00 de la tarde, la plataforma de reproducción de música Spotify añadió a Venezuela dentro de su lista de territorios en los que ofrece su servicio, por primera vez desde la salida al aire de la compañía en 2006. Anteriormente, los venezolanos debían descargar una VPN.

Spotify

  Lea también: Fallece Monseñor Adán Ramírez tras padecer 2 años cáncer

En Venezuela los precios de los servicios están dolarizados. Spotify ofrece el plan individual en 5,99 dólares mensuales para una sola cuenta y ofrece escuchar música sin publicidad, escuchar las canciones sin conexión a internet y reproductor on-demand.

Planes Spotify

El siguiente plan es el dúo, para dos cuentas, que cuesta 7,80 dólares y ofrece 2 cuentas Premium, una playlist que se actualiza periódicamente y escuchar música sin conexión a Internet y on-demand.

El plan Familiar, por su parte, cuesta 9,60 dólares y permite tener hasta 6 cuentas premium en la plataforma. Por último, está el plan Premium para estudiantes de 2,99 dólares. Entre sus beneficios se incluye escuchar música sin anuncios, sin conexión a internet y reproducción on-demand.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor