• Mié. Jun 29th, 2022

«Spider-man No Way Home» rompe récord en preventa en 1 día

PorBriggy Quintero

Dic 1, 2021
SPIDER

‘Spider-Man: No Way Home’, la tercera entrega en solitario de Tom Holland como Spider-Man, va a ser todo un éxito de taquilla. Bueno, quizás no tiene nada que ver con superpoderes, sino con que la película de Marvel ha conseguido colapsar las webs de venta de entradas en su primera noche.

Con más tres millones vendidas en Norteamérica en tan solo 24 horas (y a las que habrá que sumar las del resto del mundo), el filme se ha convertido en la segunda película con mayor preventa de entradas desde ‘Vengadores: Endgame’. Así lo ha comunicado la compañía estadounidense Fandango, que apunta a que ‘Spider-Man 3’ podría alcanzar los niveles de recaudación e impacto de las últimas películas de los Vengadores. Y eso son palabras mayores.

Lea también: Cancelan conciertos a Pablo Montero por cantarle a Maduro

Por comparar, las otras películas de Marvel de este 2021, ‘Eternals’ y ‘Viuda Negra’, solo consiguieron una preventa de alrededor de 150 mil entradas. No obtuvieron una mala recaudación en taquilla, especialmente teniendo en cuenta que seguíamos atravesando tiempos de pandemia, pero parece que la nueva aventura de Spidey marcará por fin la vuelta a cierta normalidad.

"Spider-man No Way Home" rompe récord en preventa en 1 día

Holland Spider-Man

No es una sorpresa si tenemos en cuenta que el personaje interpretado por Holland no ha hecho más que crecer en éxitos, recaudando alrededor de 880 millones de dólares con su primera entrega (‘Spider-Man: Homecoming’) y superando la frontera de los mil millones (la primera vez que lo consigue el hombre arácnido) con su segunda película (‘Spider-Man: Lejos de casa’).

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor