• Vie. Ago 12th, 2022

Sin Lionel Messi, Barcelona pierde con Bayern Múnich 0-3

PorBriggy Quintero

Dic 8, 2021
barsa

No hay quién rescate a Barcelona de la depresión post-Messi. Mientras el argentino reconduce su carrera en Paris Saint Germain tras la puerta de salida que le abrió el presidente Joan Laporta, la trayectoria de Barcelona es la de un equipo menor, del montón, despersonalizado.

Una realidad dura e incuestionable, como quedó reflejada en la goleada, una más ante Bayern Munich, sufrida en un Allianz Arena con puertas cerradas por el rebrote de la pandemia.

Lea también: Ronny Cedeño se une al club de los 800 hits en LVBP (+Video)

Sin Lionel Messi, Barcelona pierde con Bayern Múnich 0-3

Messi recién llegaba con 13 años a Barcelona

El 0-3 ante el equipo de Julian Nagelsmann significó la eliminación en la etapa de grupos de la Champions League por primera vez desde 2001, cuando Messi recién llegaba con 13 años a Barcelona, empezaba a conocer la Masía y ponía en marcha el tratamiento hormonal de crecimiento.

los goles de Thomas Müller (34) y Leroy Sané (43) en la primera parte abrieron la puerta de salida al Barcelona. Tras la reanudación, Jamal Musiala (62) anotó el tercero. El Benfica, con su triunfo en Lisboa ante el Dinamo de Kiev (2-0), también ayudó a la eliminación de la competición del cuadro catalán.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor