• Jue. Jul 7th, 2022

Selección Argentina arriba a Venezuela a la espera de Messi

PorBriggy Quintero

Ago 30, 2021
argentina

Desde el pasado sábado y en la mañana de este lunes arribó el chárter procedente de Madrid con 25 de los 30 convocados, el entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni aguarda por los jugadores que arribarán a Venezuela para definir el equipo que se enfrentará a la «Vinotinto» por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Scaloni se encuentra en el país venezolano junto con los futbolistas de River Franco Armani y Julián Álvarez «¡Hola banda! Ya los estábamos extrañando un poco… ¡Bienvenidos a Caracas!», se indicó en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina.

Lea también: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United trás 12 años

El posteo de la Selección Argentina fue acompañado por fotos de los jugadores llegando a la concentración y en las imágenes se pudo observar a Emiliano «Dibu» Martínez (Aston Villa), Giovani Lo Celso (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica) y Lautaro Martínez (Inter). En tanto, los futbolistas del París Saint Germain Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, llegarán a Venezuela en horas de la noche.

Selección Argentina arriba a Venezuela a la espera de Messi

El conjunto nacional visitará a Venezuela el próximo jueves en el estadio Olímpico de la UCV en la ciudad de Caracas a las 21:00, mientras que el domingo 5 de septiembre jugará en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo en la ciudad de San Pablo frente a Brasil por la sexta jornada y el jueves 9 recibirá a Bolivia por la décima fecha.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor