• Mar. Abr 16th, 2024

Seir Contreras anunció su candidatura a la elecciones de Venezuela

PorBuhointelectual

Feb 2, 2024
Seir Contreras

El expresentador del programa Primera Página en Globovisión, Seir Contreras, anunció su candidatura a la presidencia de Venezuela en las próximas elecciones. Mediante una historia en su red social Instagram, invitó a los medios de comunicación a su ruedad de prensa, llevada a cabo el día de hoy a las 4:00 p.m.

En su discurso, Contreras manifestó que hasta el momento no sabe cómo hará para financiar su campaña: «Sobre el financiamiento, no sé. Mi confianza la tengo en Dios, mi proveedor y financista ha sido Dios». Y aseguró que no aceptará «dinero sucio» en su proyecto.

Lea también: Revelan cargos que enfrentarán asesinos confesos de Canserbero

A su vez, señaló que la inhabilitación a María Corina Machado fue «injusta»: «Estoy convencido que es injusta en un sistema que se hace llamar democrático. Mañana me pueden inhabilitar a mí, aunque tengo todos los papeles en regla, porque así son ellos». Hizo énfasis en los principales problemas que considera que aquejan a Venezuela, como la crisis económica.

El perfil:

Actualmente es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV), con trayectoria en la televisión venezolana. Trabajó para Noticias Canal I y en el programa Primera Página en el canal Globovisión.

En este último fue despedido por tener un debate controversial con el diputado Rafael Magallanes.

Fuente: VPItv.

 

 

Web | + Publicaciones de este autor