• Mié. Jun 29th, 2022

Se vuelve multimillonario tras invertir 20 dólares en criptomoneda

PorBriggy Quintero

Jun 22, 2021
monedas

Christopher Williamson, invirtió el pasado 15 de junio 20 dólares en la criptomoneda Rocket Bunny y al día siguiente su inversión valía más de 1,4 billones de dólares. Williamson trató de vender su activo, pero ya no le salía el mismo precio cuando intentaba mover el dinero a otra cartera digital, por lo que decidió contactar directamente con los representantes de Coinbase, para recibir la suma que aparecía en la pantalla de su móvil.

El residente de Manchester (Georgia, EE.UU.) escribió en un tuit dirigido tanto a la cuenta oficial de Coinbase como a la de Rocket Bunny «Voy a necesitar que alguien me explique qué diablos está pasando y me envíe un cheque. Tengo un megayate con forma de pingüino esperándome», el nuevo ‘multimillonario’ aseguró al equipo de la plataforma que si se decidían a pagarle, los invitaría a todos a su megayate, cuya construcción pensaba encargar a medida con forma de pingüino.

Lea también: Elefante en Tailandia, destruyó una pared para poder comer (Vídeo)

«El pingüinoyate puede que tenga que esperar», le respondieron desde Coinbase dos días después, señalando que se trató de un «error de visualización» que trataban de solucionar y que no reflejaba la cotización real de la criptomoneda.

El hombre denunció que Coinbase le respondió solo después de que su historia recibiera una amplia cobertura mediática.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor