• Vie. Dic 2nd, 2022

Se confirma el regreso de Rick Grimes a The Walking Dead

PorBriggy Quintero

Jul 17, 2021
rick

Andrew Lincoln confirmó cuándo regresa Rick Grimes al universo de The Walking Dead, el cual tendrá una trilogía de películas: «Estamos muy emocionados porque a la mínima oportunidad de hacerlo vamos a comenzar la producción. Se habla de que va a ser en primavera (marzo-julio 2022). No puedo esperar a volver a enfundarme las botas de cowboy».

«La noticia, cuando la recibimos en medio de la pandemia, fue una completa sorpresa, no solo para mí y el resto de los actores, sino para todos los involucrados en la serie desde la producción. Scott Gimple y Angela Kang tampoco tenían idea. Surgió de la nada y fue un giro inesperado. Creo que tenían la temporada 11 planificada, adónde iban a ir y de repente se convirtió en «también tenemos que cerrar la historia de alguna manera» de la nada y hubo un cambio enorme», contó a Collider.

Lea también: Úrsula Corberó llegará a Hollywood como villana con ‘Snake Eyes: El origen’

«Al principio, no echaba mucho de menos la serie porque fue un final genial para mi historia en la televisión. Podría decir que sí he echado de menos a Rick, es un personaje magnífico y me encanta ser Rick», comentó. Dicho esto, Andrew Lincoln ya está listo para volver a ponerse en la piel de Rick y llevar adelanta la trilogía de películas enfocadas en dicho personaje.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor