• Jue. Jul 7th, 2022

Salva tú cuenta Hotmail antes de que la eliminen

PorBriggy Quintero

Ago 30, 2021
Salva tu cuenta Hotmail antes de que la eliminen

Microsoft empezará la próxima semana a cerrar todas las cuentas de Hotmail, Live, Outlook y MSA que no hayan registrado actividad al menos una vez en un período de dos años. Esto se debe a la entrada en vigor de una nueva política de actividad anunciada por la compañía de Redmond en julio de 2019.

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico con más de 25 años, aunque cambió de nombre varias veces, tiene una gran cantidad de usuarios. Hoy, bajo la denominación Outlook, está asociado a Microsoft account, la puerta de entrada a todos los servicios de la compañía de Redmond. Entre ellos Windows, Xbox, Office y demás.

Lea también: Robot Atlas decide sus acciones para hacer parkour (+Video)

Sin embargo, con el paso del tiempo muchas cuentas fueron quedando inactivas, por lo que Microsoft decidió actualizar su política para eliminar aquellas cuentas que han permanecido sin actividad por un período de dos años a partir del 30 de agosto de 2019, por lo que este 30 de agosto de 2021 muchas cuentas empezarán a desaparecer.

Salva tú cuenta Hotmail antes de que la eliminen

A partir de ahora, para no perder una cuenta de Hotmail, la recomendación es iniciar sesión, al menos, una vez cada dos años. No obstante, la compañía se reserva el derecho de cambiar el estado de una cuenta según la legislación de cada país.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor