• Vie. Dic 2nd, 2022

Salomón Rondón hizo su debut oficial en la victoria del Everton

PorBriggy Quintero

Sep 13, 2021
salomon rondon

Este lunes Salomón Rondón hizo su debut oficial con el Everton de Inglaterra tras salir desde el banquillo. «El Gladiador» ingresó al campo en el minuto 81 para sustituir a Richarlison. El Everton derrotó al Burnley 3-1 por goles de Michael Keane, Andros Townsend y Demarai Gray en la cuarta fecha de la Premier League.

Salomón Rondón firmó con el Everton inglés – Diario La Nación

El delantero venezolano, Salomón Rondón, regresó a Inglaterra para firmar un contrato por 2 años con opción a uno más con el Everton de la Premier League. Además, volvió a coincidir con Rafa Benítez después de haber tenido un primer contacto en su etapa con el Newcastle United y en el Dalian Yifang de China.

Lea también: Esposa de Schumacher habla sobre la salud del campeón de F1

El delantero venezolano dijo que está «muy feliz» por volver a la Premier League, la cual calificó como «la mejor liga del mundo» y señaló que Rafa Benítez, el entrenador español del equipo azul de Liverpool ha sido muy importante para su carrera porque «cambió su mentalidad y su visión del juego» cuando lo dirigió en el Newcastle.

«Alguien me habló acerca del amor que tienen los hinchas por los número 9, yo sé que la gente quiere que anoten goles, pero el fútbol es más que eso, hay que leer correctamente el juego. Los 9 deben intentar ayudar a sus compañeros para ganar los tres puntos y subir posiciones en la tabla», añadió el caraqueño Salomón.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor