• Jue. Sep 29th, 2022

Saca fácil el Certificado de vacunas Covid-19 MPPS (+video)

PorBriggy Quintero

Mar 1, 2022
certificado

El certificado internacional de vacunación contra el Covid-19, un requisito que están exigiendo varios países para el ingreso de personas a su territorio, ya se puede obtener a través de la página web del Ministerio de Salud de Venezuela.

El documento de inmunización es una de las medidas que se llevan a cabo para controlar el ingreso de turistas. El documento incluye los datos del ciudadano, las fechas en las que fueron colocadas las dosis y el tipo de vacuna contra el Covid-19 que se administró.

CERTIFICADO

Lea también: Pago de la Pensión de marzo ¿qué se puede comprar con 7 Bs?

Pasos para solicitar el certificado

Para solicitar el documento, los usuarios deben ingresar al portal web del Ministerio de Salud (http://www.mpps.gob.ve/) y seleccionar el recuadro “Consulta covid-19” luego deberá hacer clic en la sección “Certificado de vacunación covid-19”.

Tras la aprobación del sistema, el usuario podrá descargar e imprimir el documento de vacunación internacional contra el covid-19. El documento también se enviará al correo electrónico.

Síguenos en nuestras redes sociales:

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor