• Vie. Dic 2nd, 2022

Rusia bombardea torre de televisión de Kiev y deja 5 muertos

PorBriggy Quintero

Mar 1, 2022
ucrania

Este martes en horas de la tarde, cinco personas han muerto y otras cinco han resultado heridas en el bombardeo ruso contra la torre de televisión de Kiev, informó el Servicio Estatal de Emergencias ucraniano en su página de Facebook.

Ministerio de Defensa ruso advirtió bombardeo

Antes de lanzar el bombardeo, el Ministerio de Defensa ruso advirtió de que iba a atacar los centros de información y propaganda en Kiev y pidió a los residentes de las casas cercanas que las abandonaran.

Rusia bombardea torre de televisión de Kiev y deja 5 muertos

Lea también: Discurso de Putin pone en duda la soberanía de Ucrania

El lunes 28 de febrero se realizó una primera reunión entre Ucrania y Rusia para tratar de acabar con la guerra pero, como era previsible, no se llegó a ningún tipo de acuerdo después de cinco horas de negociaciones en la región bielorrusa de Gómel.

Por su parte Rusia declaró, por boca del asesor presidencial Vladímir Medinski, que «encontramos algunos puntos en los que podemos pronosticar posiciones comunes y lo más importante es que acordamos continuar con el proceso de negociación».

Síguenos en nuestras redes sociales:

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor