• Vie. Ago 12th, 2022

Rumor de vandalismo causó temor y originó cierre de comercios en Barinas

PorBriggy Quintero

Nov 27, 2021
Saqueos

Este viernes, en la tarde, los comerciantes formales e informales, se alteraron y movilizaron a cerrar sus negocios, tras un rumor de “saqueos” que comenzó a correr un grupo de motorizados por el centro de Barinas, sin que nada llegara a ocurrir.

La tensión existente en los ciudadanos ante la incertidumbre de los resultados electorales, que definan el gobernador de Barinas para los próximos cuatro años, y las informaciones de redes sociales que aseguran la presencia de supuestos “colectivos” esperando una orden para enfrentar a los opositores, han creado un ambiente de zozobra.

Lea también:  Después de 5 días CNE realizará recuento de votos en Barinas

Rumor de robo a comerciantes

Este rumor de robo a comerciantes por parte de motorizados, evidencia la intranquilidad que está sufriendo la población, donde se vio afectado el derecho al trabajo, porque los buhoneros desarmaron tarantines en corto tiempo y corrieron por las calles con maniquíes a guardar la mercancía para no quedar expuestos ante los delincuentes.

Rumor de vandalismo causó temor y originó cierre de comercios en Barinas

Los comerciantes formales, por su parte, bajaron las santamarías, cerraron puertas y se quedaron en la arte interior de los establecimientos, atemorizados, a la espera del mal que les anunciaron podía ocurrirles, para minutos más tarde, lograr salir y dirigirse a sus hogares.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor