• Mié. Nov 30th, 2022

Ricky Martin causa polémica por su nueva cara irreconocible

PorBriggy Quintero

Sep 30, 2021
ricky martin

La “nueva cara” del cantante Ricky Martin de 49 años está dando mucho de qué hablar en redes sociales y programas de televisión, luego de su última aparición pública en una entrevista, ha acaparado la atención de millones de usuarios de las redes sociales por el cambio físico que ha mostrado.

El artista puertorriqueño Ricky Martin se ha sometido presumiblemente a un retoque estético que le ha provocado un cambio más que notable en el rostro, con los pómulos más hinchados, los ojos más pequeños y un aspecto totalmente alejado del objetivo que seguramente pretendía conseguir.

Ricky Martin

En las redes, muchos seguidores han compartido memes y han asemejado la apariencia de Ricky Martin con la de otras estrellas que decidieron ponerse en manos de especialistas para rejuvenecer sus caras pero solo consiguieron críticas, como por ejemplo Mickey Rourke, una decisión que llega cuando quedan apenas tres meses para que celebre su 50 cumpleaños.

Lea también: Jorge López condenó ataques xenófobos a venezolanos en Chile

Comparan a Ricky Martin

En su perfil de Instagram se pueden ver fotos y vídeos recientes en los que Ricky Martin presenta su tradicional aspecto, con un físico envidiable y una cara que ha ocupado portadas desde que saltara a la fama mucho tiempo atrás.

Ricky Martin sorprende con 1 nueva cara irreconocible

De hecho, el artista siempre ha sido catalogado como uno de los hombres más atractivos del mundo, pero todo se ha truncado con la aparición de unas imágenes que están dando mucho que hablar. Varios rumores de cirugía u otros procedimientos estéticos comienzan a asomarse: ¿Se puso botox? ¿Tiene hilos tensores? ¿Está hinchado por entrar al quirófano?, entre otras preguntas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor