• Vie. Ago 12th, 2022

Revelan paradero de Chyno y su delicado estado de salud

PorAngel David Quintero

May 17, 2022
Chyno

El periodista Orlando Suárez dio a conocer que el cantante venezolano Jesús Mendoza, mejor conocido cómo Chyno, se encuentra en Venezuela rehabilitándose tras ser diagnosticado en 2020 con el curioso síndrome de Guillain Barré.

Suárez aclaró los rumores sobre un supuesto secuestro por parte de un familiar y remarcó que el cantante fue traído a Venezuela para ser atendido.

“La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación, que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela”, indicó.

Lea también: «La productora de eventos «LIVE VIP» invita a los venezolanos al «REGRESO DEL AMANECER VALLENATO»»

Miranda debe permanecer en esta clínica en Venezuela durante un año, cumpliendo tratamientos.

“Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente”, dijo.

Por último, el periodista agregó que ni la señora Alcira Pérez, madre del cantante, ni otros familiares han podido tener contacto cercano con su hijo debido a las restricciones en las visitas.

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com