• Vie. Ago 12th, 2022

Renunció el rector suplente del CNE: «en terapia intensiva»

PorBriggy Quintero

Dic 10, 2021
francisco martinez

Este domingo Francisco Martínez anunció su renuncia como rector suplente en el CNE, afirmó que el derecho a elegir de todos los venezolanos está en terapia intensiva y que las condiciones del Consejo Nacional Electoral son muy precarias, difíciles y complejas.

Ex rector señala precariedad presupuestaria

Señaló las inhabilitaciones políticas, las intervenciones judiciales, las arbitrariedades y el ventajismo del gobierno. Además de su precariedad presupuestaria, el Registro Electoral no depurado ni actualizado y el deterioro general de las condiciones y garantías a los electores,

Esas realidades, enfatizó el ex-rector, conspiran contra el Poder Electoral. Aseguró que atendiéndolas se podrían generar las oportunidades para que todos los venezolanos, desde donde se encuentren, dentro y fuera del país, puedan votar y elegir.

Lea también: Los Roques: 8 construcciones ilegales amenazan su ecosistema

Renunció el rector suplente del CNE: "en terapia intensiva"

“Seguiré siendo parte de esa sociedad civil inconforme y exigente, que interpela y emplazan al gobierno a la oposición, para demandarles que se conecten con las necesidades de la gente y resuelvan sus problemas. Continuaré promoviendo el diálogo y la negociación política. Quiero, en fin, que mis hijos puedan tener un país lleno de oportunidades pudiendo expresar libremente que se sienten orgullosos de ser venezolanos”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor