• Mar. Abr 16th, 2024

Regresa el Desfile anual del Día de Acción de Gracias 2021

PorBriggy Quintero

Nov 25, 2021
desfile

Este jueves regresó el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, en Nueva York aunque con ciertas precauciones. Después de dos años debido a la pandemia de coronavirus el año pasado. Globos, carrozas, bandas de música, payasos, artistas y Santa Claus.

Bandas de música de secundarias y universidades de todo el país regresaron al desfile. El año pasado participaron artistas locales para reducir los traslados, recorrieron una vez más 4 kilómetros (2,5 millas) de las calles de Manhattan.

Lea también: EEUU aprueba aplicación de la 3era dosis de Pfizer y Moderna

Desfile con globos gigantes

Los globos gigantes, que el año pasado estuvieron atados a vehículos, volvieron ahora a ser manipulados por personas disfrazadas a pie. “Después de dos años, estamos de regreso. Estados Unidos ha vuelto. No hay nada que no podamos superar”, dijo Biden por teléfono desde Nantucket, Massachusetts, donde veía la transmisión con su familia.

El desfile de Acción de Gracias es el último evento festivo de Estados Unidos que regresa a medida que las vacunas, la familiaridad y la pura frustración hicieron que los funcionarios y parte del público se sintieran más cómodos con las grandes reuniones en medio de la pandemia en curso.

Regresa el Desfile anual del Día de Acción de Gracias 2021

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor