• Jue. Jul 7th, 2022

Registro Criminal: «Mi ex quiere quemarme junto con mi hijo»

PorBriggy Quintero

Sep 19, 2021
Copia de buy sell rent

El punto de máximo riesgo físico para la mujer suele ser el momento en el que quiere la separación, cuando la víctima se rebela y cuando el hombre se da cuenta de que la ruptura es inevitable. El agresor intenta vencer sus frustraciones y considera a su ex culpable de su desgracia. El abogado y especialista en Seguridad Ciudadana, Francisco Quintero, nos cuenta el siguiente caso de una señora asustada porque su exmarido quiere quemar su casa:

Registro Criminal: «Mi ex quiere quemarme junto con mi hijo»

«El 20 de agosto, aproximadamente a las 12 de la noche, él llego echándole gasolina a la puerta y me lanzó gasolina a mí y a mi hijo por todo el cuerpo y a mi esposo, diciéndome que me iba a matar y haciéndole al yesquero para prenderlo prendiendo  por una sola vez en eso mi esposo lo empujo, luego intento prendernos pero el yesquero no prendió. Yo busque a la familia de él para que lo calmaran, igualito nos decía que nos iba a prender en candela después la familia se lo llevo, me siento temerosa asustada, estaba bueno y sano, y ahora quiere quemar mi casa. Lo único que quiero es que lo alejen de ahí.»

Lea también: Registro Criminal: «Mi ex ofrece mi cuerpo en Facebook»

Luego de la investigación se determinó que este sujeto estaba obsesionado porque quiere obligar a la mujer a estar con él a sabiendas que ella tiene una nueva pareja. Ante esta situación se solicitó al ministerio público protección policial para esta victima en su lugar de residencia.

Yendo a la raíz psicológica esta clase de individuos no aceptan una perdida en el plano sentimental y es una situación muy recurrente a nivel de violencia de género lo más sano para este tipo de caso es que la mujer se aleje del alcance del agresor y se mude lo más lejos posibles, y siga adelante con la denuncia hasta alcanzar un fallo, para la hora este sujeto está huyendo de la justicia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor