Este jueves, Amanda Dudamel, quien representaba a la Región Andina, se convirtió en Miss Venezuela 2021. Fue elegida en una gala que le devolvió el brillo al concurso: un show en vivo, diferente al del año pasado que fue grabado debido a la pandemia.
El concurso, cuestionado, criticado y seguido por muchos, continúa despertando interés nacional e internacional. La joven de 21 años de edad, diseñadora de modas, es hija del futbolista y exdirector técnico de la Vinotinto, quien actualmente dirige al Deportivo Cali de la liga colombiana.
Lea también: Estos son los 27 artículos escolares exonerados del IVA/Islr
Optimista Amanda Dudamel
La nueva soberana de la belleza nacional se describe como una mujer optimista, positiva y de mucha fe. Asegura que le gusta transformar los problemas en oportunidades.
«Soy fiel creyente de que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene una razón de ser. Por más adversas que sean las situaciones que se nos presentan, confío en que la vida nos ofrece a diario lo que necesitamos ir viviendo, no siempre lo que queremos, pero cada experiencia nos permite aprender, superarnos e ir creciendo», expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalVzla
- Facebook : Búho Digital