• Vie. Ago 12th, 2022

¡Más de 4 millones en premios! Netflix anuncia reality show del Juego del Calamar (+requisitos)

PorAngel David Quintero

Jun 17, 2022
Juego del Calamar

Netflix sigue dando vida al fenómeno global que ha ocasionado el Juego del Calamar y esta vez ha anunciado un reality show inspirado en los juegos, en el que las personas que cumplan con los requisitos, tendrán la oportunidad de postularse.

Con el reparto más grande y el premio en efectivo más grande en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales ingresarán al juego en busca de una recompensa de $ 4.56 millones que les cambiará la vida . Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor. Hay mucho en juego, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías.

Participa en el Juego del Calamar

El reclutamiento está abierto ahora en SquidGameCasting.com . Para esta ronda, el Front Man está en busca de hablantes de inglés de cualquier parte del mundo. 

Squid Game cautivó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, dijo Brandon Riegg , vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix. “Los fanáticos de la serie dramática se encuentran en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la serie de competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”.  

Lea también: Gaviota roba 17 kilos de snacks en Reino Unido (+Video)

La serie de competencia de 10 episodios es una coproducción entre Studio Lambert ( The Circle ) y The Garden ( 24 Hours in A&E ), parte de ITV Studios, y se filmará en el Reino Unido. Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland de Studio Lambert y John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown de The Garden serán los productores ejecutivos.

El Juego del Calamar tiene el récord como la serie más popular de Netflix de todos los tiempos, con más de 1650 millones de horas de visualización en los primeros 28 días después de su estreno en septiembre de 2021. 

El 12 de junio de 2022, anuciaron oficialmente la temporada 2 después de que Netflix y el director Hwang decidieran que una vez más se unirán para una ronda completamente nueva.

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com