• Sáb. Ene 28th, 2023

«Querer a los suegros». El secreto para salvar tu matrimonio

PorBriggy Quintero

Ago 11, 2021
Querer a los suegros

Se ha demostrado que los suegros tienen gran interés en las decisiones de los matrimonios de sus hijos”. De acuerdo con los expertos, si no lo aprueban “es probable que interfieran, utilizando una gran variedad de tácticas de manipulación para terminar la relación”.

De ahí que los científicos sociales sugirieran que es probable que llevarse bien con los suegros, elimine un riesgo de separación. De la misma manera, llevarse bien con los amigos de la pareja es igualmente importante porque de esas personas se recibe un “apoyo emocional y material considerable”, del que la pareja no va a querer alejarse.

Lea también: Nunca te cepilles los dientes antes del sexo oral

Aunque para algunos es algo que puede sonar obvio, de ahí que se aluda a que llevarse bien con la familia extendida, es más importante que el sexo o el dinero cuando el propósito es mantener una relación duradera en el tiempo.

Ammanda Major, directora de una organización benéfica de Gran Bretaña, centrada en las relaciones, explicó que aunque el círculo cercano sea relevante se debe tener cuidado con los límites entre esas personas y la relación de pareja. “Sin embargo, surgen problemas en cualquier relación a largo plazo y tener una familia que te apoye a tu alrededor, especialmente si no juzgan o no intentan hacer cumplir una solución, ayuda cuando las parejas están en su punto más vulnerable”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor