• Mié. Feb 21st, 2024

Qué lleva a Sixto Rein a pensar en quitarse la vida +1 VIDEO

PorBriggy Quintero

Oct 11, 2022

El cantante Sixto Rein confesó que pasó por momentos difíciles en su vida donde cayó en las drogas y hasta pensó en quitarse la vida.

Qué lleva a Sixto Rein a pensar en quitarse la vida +1 VIDEO

«Tuve la bendición de firmar con una disquera increíble que es Carbon Fiber Music (que es de Farruko) pero no me hallaba. Uno de los ciclos donde llego al punto máximo emocional cuando estoy en la disquera con temas grabados con Maluma, Bad Bunny, Elvis Crespo, Franco de Vita y Nacho y me dice Sixto tienes que hacer más temas, todavía no puedes salir y tienes que esperar, allí me refugio en las drogas y voy perdiendo todo», contó.

LEA TAMBIÉN: Movistar anuncia su apoyo a los afectados en Las Tejerías

«Me dieron cadenas y las empeñé para fumar. La única manera de que yo me quitara eso es que me dieran donde más me duele. Me alejé de mi familia, de mi gente, mi esposa, hoy en día lo veo», indicó. Durante una entrevista ofrecida a Luis Olavarrieta, Sixto Rein aseguró que durante un ataque psicótico atentó contra su propia vida.

Sixto Rein estuvo internado en una clínica psiquiátrica

«Hay un punto detonante, cuando regreso a Caracas, me voy de mi casa. Empiezo a consumir sustancias más poderosas, que me convierten en alguien más lejano aún del que ya desconocía. Me ha dado un ataque psicótico súper fuerte en el cual me intento quitar la vida, me empiezo a cortar todo, de hecho tengo marcas que se ven aún», dijo. El artista resaltó que en su momento estuvo internado en una clínica psiquiátrica, dando gracias a Dios por superar toda esa mala situación.

#11Oct

#LasTejerías

#DDHH

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor