• Jue. Jul 7th, 2022

PSG tiene claro cuál será su próximo ‘fichaje’: Nuno Mendes

PorBriggy Quintero

Feb 16, 2022
psg

Nuno Mendes fue uno de los fichajes llegados en el cacareado verano del PSG. Un futbolista joven cuya incorporación sonó menos que las de Messi, Ramos, Donnarumma, Achraf y compañía. Aterrizó cedido a cambio de siete millones de euros, con una opción de compra de 40 M€.

. Tras la primera mitad de temporada, siendo importante para Pochettino, en París tienen claro que el lateral portugués será su primer fichaje veraniego.

Lea también: Deportivo Cali se alza campeón por 1-2 con Rafael Dudamel

Ante el Real Madrid destacó en, quizá, su primer examen importante del curso. Ida de octavos de final, con el Parque de los Príncipes hirviendo y enfrente el trece veces campeón de Europa. Un choque de los que encumbran o señalan y el portugués brilló. Algo que no hace sino refrendar la confianza parisina en uno de los laterales más prometedores del Viejo Continente. Tal y como informa Fabrizio Romano, ejecutarán la opción de compra y se harán con el exSporting en propiedad, siempre que «no ocurra ninguna locura».

PSG se llevó el gato al agua

Muchos equipos se interesaron por Mendes cuando, a pesar de su edad (tiene ahora 19 años), se hizo con la titularidad en el campeón de Portugal. Real Madrid o los grandes de la Premier posaron sus ojos sobre el de Lisboa, pero fue el PSG el que se llevó el gato al agua, prácticamente sobre la bocina del pasado mercado estival.

El PSG ya ha decidido un fichaje de 40 M€

Una operación en la que necesitó de malabares, optando por el préstamo para no pillarse los dedos con el Fair Play Financiero. Esos 40 millones, mismo valor que le otorga Transfermarkt, a poco que mantenga el nivel, serán una inversión razonable teniendo en cuenta rendimiento y potencial de nuestro protagonista.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor