• Mié. Nov 30th, 2022

PSG con Messi no pudo con Brujas y quedan 1-1

PorBriggy Quintero

Sep 15, 2021
messi

Con Lionel Messi,  París sucumbió ante un rival que siempre tuvo en la mano un libreto que lo complicó. Con intensidad, una defensa en bloque de por momentos seis jugadores y frescura en ataque, Brujas emparejó el nivel individual de su rival.

Como se expuso, el partido de Messi fue de ráfagas. En la más clara, sacó un zurdazo de media distancia que pegó en el travesaño. El 30 prácticamente tuvo prohibido el ingreso al área. Éder Balanta, el ex River, hizo un muy buen trabajo parado como volante. Desgastó a Leo para que no llegara cómodo y lanzado en velocidad al área.

Lea también: Manchester United perdió 2-1 a pesar del gol de Cristiano R.

PSG con Messi no pudo con Brujas y quedan 1-1

En la primera sacó un remate que tapó a medias Mignolet. Mauro cayó más en offside de lo que generó. Su lenguaje corporal dejó la sensación de que no se sintió a gusto con algunas decisiones que tomó dentro de la cancha.

Terminó siendo un empate festejado en Brujas y que en París deja planteado un panorama más crudo de lo que muchos imaginaban con Messi. Si bien tiene un plantel lleno de estrellas y es candidato a ganar la Champions, con las individualidades parece no alcanzar.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor