• Vie. Ago 12th, 2022

Profético Tweet viral de 2017 de Alec Baldwin tras accidente

PorBriggy Quintero

Oct 22, 2021
Alec Baldwin

Un desafortunado tweet del actor Alec Baldwin publicado en 2017 se hizo viral tras el asesinato accidental de Halyna Hutchins, su compañera de rodaje quien fue asesinada por el actor.

El comediante de cine de 68 años de edad mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director de la película Joel Souza, había publicado en 2017 un escalofriante mensaje que resurge tras la tragedia sucedida en el set de su próxima película.

Lea también: Al descubierto zona íntima de Miss Falcón 2021 (+Video)

En este sentido, los internautas que descubrieron el tweet de Baldwin, no pudieron evitar retuitear el premonitorio mensaje donde el artista debatía sobre un accidente similar ocurrido en Estados Unidos, agregando la interrogante «Me pregunto cómo se debe ser sentir matar injustamente a alguien».

Muchas personas han quedado sorprendidas ante tal mensaje posteado por el artista ahora que asesinó accidentalmente a Hutchins, agregando que fue una situación premonitoria y que lamentablemente sin saber, estaba marcando su futuro en ese mensaje.

Profético Tweet viral de 2007 de Alec Baldwin tras accidente

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor