• Jue. Jul 7th, 2022

Presentador de VTV llama «masoquista» a las mujeres que sufren violencia de género (+Video)

PorBriggy Quintero

Mar 31, 2022
CHAVISTA

Este miércoles el presentador del canal Venezolana de Televisión (VTV), Barry Cartaya, sugirió que las mujeres que no denuncian la violencia de género lo hacen por “masoquismo”.

El presentador chavista dedicó parte de su programa “Tras la noticia” a analizar el supuesto apoyo que el régimen de Nicolás Maduro le ha dado al movimiento feminista, un día después de que el mandatario asegurara que “la mujer tiene la tarea de parir”.

Lea también: Consecomercio pide extensión de la prórroga para poder adecuarse a las exigencias gubernamentales

En ese contexto, hizo referencia al aumento de los casos de violencia de género y femicidios durante la pandemia, asegurando que esto se produjo porque “el hombre está acostumbrado a estar en la calle y la mujer en la casa, y de repente 60 días metidos los dos en la casa. Comenzaron las crispaciones, las peleas, feminicidios, violencia de genero”.

Este miércoles el presentador del canal Venezolana de Televisión (VTV)

El presentador destacando que no todos los casos son denunciados

Continuó el presentador destacando que no todos los casos son denunciados por las víctimas. “¿Cuántas mujeres usted conoce que la golpean en su casa y no dice nada, y no denuncia? ¿Cuántas mujeres usted la ha visto llorando porque la persona la maltrata una y otra vez y no denuncia? ¿Ah, es responsabilidad de ella? ¿Es masoquismo? Ahí está, cada caso es individual”, afirmó.

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor