• Sáb. Dic 3rd, 2022

Preocupación en Venezuela por cambio de normas Wells Fargo

PorBriggy Quintero

Nov 19, 2022
banco

Este viernes el banco estadounidense Wells Fargo informó sobre un nuevo “Acuerdo de acceso en línea” que entrará en uso este 30 de noviembre. Esta medida ha generado preocupación entre los usuarios venezolanos. Wells Fargo envió la notificación a los usuarios de su plataforma, en la que precisó el cambio de la sección 1(a).

Preocupación en Venezuela por cambio de normas Wells Fargo

En tal sentido, estableció que los servicios por internet “están destinados a ser utilizados por clientes ubicados dentro de los Estados Unidos”. “No hacemos ninguna representación de que el servicio sea apropiado o esté disponible para su uso fuera de los Estados Unidos. Tiene prohibido acceder al servicio desde territorios donde el uso del servicio no está permitido”, expuso el banco.

Wells Fargo no contaba con una prohibición explícita

Hasta la fecha, Wells Fargo no contaba con una prohibición explícita respecto al servicio en línea fuera de Estados Unidos. En consecuencia, de acuerdo a este anuncio, ahora no está permitido usar la plataforma en el extranjero.

LEA TAMBIÉN: Elon Musk intenta persuadir a empleados que no dejen Twitter

“No tenemos más que agregar más allá de lo que está en nuestro acuerdo actualizado”, dijo un portavoz del banco. “Si elige acceder al servicio desde ubicaciones fuera de Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable de cumplir con las leyes y regulaciones locales”, concluye esta sección.

#19Nov
#MultilateralismoYUnidad
#PueblosUnidosYVictoriosos
#RIPTwitter
#AdiosTwitter

 

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor