• Sáb. Ene 28th, 2023

Posiciones más cómodas para el sexo por atrás (Fotos)

PorBriggy Quintero

Jul 29, 2021
portada

Si deseas probar con nuevas sensaciones, aquí te compartimos algunas posiciones más cómodas para el sexo por atrás que seguro le encantarán a tu pareja y a ti.

De perrito

Es de las más conocidas y sencillas, pues la penetración puede ser tanto vaginal como por “la puerta trasera”. Se debe colocar las palmas de sus manos y rodillas en el suelo mientras que la otra se coloca detrás.

posiciones sexuales: consejos para practicas sexo anal

Lea también: La vida sexual de las personas con discapacidad (Fotos)

Boca abajo

Es cómoda y excitante. Una persona debe acostarse boca abajo en alguna superficie (cama o sillón) mientras que la otra se “monta” sobre ella. Esta posición es mucho más sencilla por el hecho de permanecer acostados.

Las mejores posturas sexuales para el sexo anal – Durex España

Al borde del placer

Necesitan alguna mesa en el que una persona recueste su torso hacia adelante mientras que la otra la toma de la cadera y comienza con el juego intenso. Ambos tienen las manos libres para las caricias suaves o extremas.

3 Posiciones para disfrutar al máximo del sexo sobre una mesa | La Verdad Noticias

Recuerda que debes recurrir a un juego previo que estimule el área para que se relaje y la tensión no desgarre alguna zona. Además, es preciso recurrir a lubricantes especiales para que sea mucho más fácil el movimiento de entrada y salida.

Síguenos en nuestras redes sociales:
+ Publicaciones de este autor