Si deseas probar con nuevas sensaciones, aquí te compartimos algunas posiciones más cómodas para el sexo por atrás que seguro le encantarán a tu pareja y a ti.
De perrito
Es de las más conocidas y sencillas, pues la penetración puede ser tanto vaginal como por “la puerta trasera”. Se debe colocar las palmas de sus manos y rodillas en el suelo mientras que la otra se coloca detrás.
Lea también: La vida sexual de las personas con discapacidad (Fotos)
Boca abajo
Es cómoda y excitante. Una persona debe acostarse boca abajo en alguna superficie (cama o sillón) mientras que la otra se “monta” sobre ella. Esta posición es mucho más sencilla por el hecho de permanecer acostados.
Al borde del placer
Necesitan alguna mesa en el que una persona recueste su torso hacia adelante mientras que la otra la toma de la cadera y comienza con el juego intenso. Ambos tienen las manos libres para las caricias suaves o extremas.
Recuerda que debes recurrir a un juego previo que estimule el área para que se relaje y la tensión no desgarre alguna zona. Además, es preciso recurrir a lubricantes especiales para que sea mucho más fácil el movimiento de entrada y salida.
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigital1
- Facebook : Búho Digital