• Mié. Jun 29th, 2022

Por esto las mujeres tienen sexo con hombres menores (Fotos)

PorBriggy Quintero

Ago 4, 2021
edad

Un estudio reveló que mujeres entre 30 y 60 años se fueron a la cama con hombres menores, la doctora Milaine Alarie, del Institut National de la Research Scientifique, de Canadá, enumeró esas razones, las cuales forman parte de una investigación publicada en el Journal of Sex Research:

Mayor resistencia.

Las mujeres consideran que son más resistentes en la cama que sus contemporáneos. Mientras más jóvenes sean, más altos serán sus impulsos sexuales, más tiempo podrán durar en el acto y más intensas serán las erecciones.

Como Hacerle Feliz a Un Hombre En La Cama: 7 Tips

Lea también: Descubre cuántas veces necesitas sexo

Más comodidad al abrazar su asertividad sexual.

Al tener una mente más abierta, no tienen problemas con que la mujer demuestre su experiencia sexual, por el contrario, dejan que ellas tomen el control y lo disfrutan, lo que las hace sentirse más cómodas en la cama.

Quiénes tienen más orgasmos, quiénes menos y por qué? | CNN

Confianza en sí mismas.

“Tenemos más confianza en nosotras mismas. Y vamos a entrar en la habitación con nuestra lencería, tengamos celulitis o no, ¿sabes? Y una mujer más joven diría: ‘¡Dios mío! ¡No puedo ponerme esto delante de él!’”, aseguró una de las entrevistadas.

Ropa interior para gorditas muy hermosas - Gorditas

Mayor satisfacción.

“Los hombres más jóvenes se esfuerzan un poco más: quieren impresionarte con sus habilidades y su destreza, lo que son capaces de hacer y hasta qué punto pueden complacerte. Tengo la sensación de que se esfuerzan más que los hombres mayores”, explicó otra de las entrevistadas.

Cuando la diferencia de edad no importa: qué es el "cubbing"

Síguenos en nuestras redes sociales:
+ Publicaciones de este autor