Un estudio reveló que mujeres entre 30 y 60 años se fueron a la cama con hombres menores, la doctora Milaine Alarie, del Institut National de la Research Scientifique, de Canadá, enumeró esas razones, las cuales forman parte de una investigación publicada en el Journal of Sex Research:
Mayor resistencia.
Las mujeres consideran que son más resistentes en la cama que sus contemporáneos. Mientras más jóvenes sean, más altos serán sus impulsos sexuales, más tiempo podrán durar en el acto y más intensas serán las erecciones.
Lea también: Descubre cuántas veces necesitas sexo
Más comodidad al abrazar su asertividad sexual.
Al tener una mente más abierta, no tienen problemas con que la mujer demuestre su experiencia sexual, por el contrario, dejan que ellas tomen el control y lo disfrutan, lo que las hace sentirse más cómodas en la cama.
Confianza en sí mismas.
“Tenemos más confianza en nosotras mismas. Y vamos a entrar en la habitación con nuestra lencería, tengamos celulitis o no, ¿sabes? Y una mujer más joven diría: ‘¡Dios mío! ¡No puedo ponerme esto delante de él!’”, aseguró una de las entrevistadas.
Mayor satisfacción.
“Los hombres más jóvenes se esfuerzan un poco más: quieren impresionarte con sus habilidades y su destreza, lo que son capaces de hacer y hasta qué punto pueden complacerte. Tengo la sensación de que se esfuerzan más que los hombres mayores”, explicó otra de las entrevistadas.
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigital1
- Facebook : Búho Digital