• Vie. Ago 12th, 2022

Por esta razón Chyno se había ido de su casa (Video)

PorBriggy Quintero

Ago 11, 2021
chyno

Natasha Araos y Chyno Miranda han aclarado los rumores de su separación y posible divorcio, en una entrevista muy amena con el programa «Suelta la Sopa», a las afuera del sitio donde el cantante realiza sus terapias de lenguaje, en compañía de su esposa.

Araos aclaró que la razón por la que Chyno se había ido de la casa, se debía a que ella se contagió de covid19 y como medida preventiva para resguardar al artista, decidió que lo mejor era que él se fuera a vivir unos días a casa de su manager.

«Realmente por lo del covid yo no me podía permitir que el estuviera en casa, esas dos semanas porque fue fuerte de hecho me quede sola con el bebé, ni siquiera mi mamá había llegado pero le dije ‘prefiero que tu estés bien y no te pase nada porque ya te viene pasando todo esto por el covid desde el año pasado no podemos arriesgarnos’», dijo Nastasha.

Lea también: Quentin Tarantino juró no compartir su fortuna con su madre

«Se fue a casa del manager, no nos íbamos a permitir que se contagiará y fue solo por esa situación porque desde el día uno hasta el solo de hoy estamos juntos», aseguró la mujer.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor