• Mié. Nov 30th, 2022

Ponen a la venta un suéter roto por más de 1.000 dólares

PorBriggy Quintero

Ago 16, 2021
sueter

La reconocida marca de moda Balenciaga ha sacado a la venta un suéter con agujeros por casi 1.400 dólares, suscitando con ello todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde algunos ya lo catalogan de «moda para zombis».

Se trata de un suéter con cuello redondo hecho en Italia con lana virgen, cuyo valor en la página web de la marca asciende a 1.150 euros (aproximadamente 1.360 dólares). La casa de moda de lujo señala que la prenda, desteñida y con agujeros, fue diseñada para parecer «destruido».

Una reconocida marca de ropa puso a la venta un suéter viejo y agujereado  por más

Lea también: Intenta robar el carro de un luchador de la UFC (Video)

La prenda de poliéster y algodón cuenta con capucha también tiene diversos agujeros en los codos, espalda, pecho, puños y en la cinta inferior. Además, el suéter está en los colores negro y azul, es talla unisex. El suéter no es el único artículo con estas características, pues en su página Balenciaga tiene otros modelos como el Caps Destroyed Hoodie de vellón.

El pasado mes de junio, Balenciaga y la marca de calzado estadounidense Crocs presentaron un zueco con tacón de aguja que combina el clásico zapato de resina con un tacón elevado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor