• Lun. Abr 22nd, 2024

Conoce la planilla I-134 del programa migratorio de EEUU

PorBriggy Quintero

Oct 24, 2022
planilla

Los venezolanos deberan llenar la planilla I-134 para postularse por alguna de las 24.000 visas humanitarias ofrecidas por los Estados Unidos. El documento puede ser completado tanto por el beneficiario, como por el patrocinante.

El documento se llena en línea e incluso los menores de edad pueden concursar. El patrocinador debe crear una cuenta personal en el sitio web del USCIS. Se debe poseer una dirección de correo electrónico personal. Al ingresar con los datos en la cuenta, aparecerán varios recuadros en la parte inferior y, allí aparece la opción “llenar una planilla en línea”.

LEA TAMBIÉN: “Se regularizan o se van”: Chile envía mensaje a migrantes

Conoce la planilla I-134 del programa migratorio de EEUU

Planilla en físico

Las personas que no tengan internet deben solicitar una planilla en físico llamando al +1 (800) 375-5283 del centro de ayuda de la USCIS para que la envíen por correo hasta la dirección que el solicitante o patrocinante indique. El servicio de atención telefónica opera tanto en inglés como en español.

Deben incluir la evidencia de solvencia económica, información adicional y, la opción de revisar la información introducida antes de enviarla. El primer paso es elegir la casilla que corresponde a la persona que estará llenando el documento: el beneficiario o el patrocinador.

#24Oct
#VenezuelaVamosPaLante
#PlanMigratorio
#migrantes
#venezolanos

 

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor