• Mié. Jun 29th, 2022

Pizzalzone, una aventura culinaria que te encantará

PorAndrea Palomarez

Jun 7, 2021
BuhoMenu Pizzalzone

En Caracas hay cientos de lugares maravillosos a los que puedes ir y deleitarte con los platillos más exquisitos. Hoy en nuestra sección de “Opinión Experta” te vamos a hablar sobre uno que hace poco tuvimos el gusto de probar y que te recomendamos con los ojos cerrados.

Se trata del Pizzalzone de los amigos de @Symphonideli, y quizás te preguntaste… ¿Pizzalzone? pues sí, una mezcla fabulosa de dos platillos italianos tradicionales que en Symphoni preparan con mucho amor y detalle.

La pizza, es un platillo que consiste en un pan plano a base de harina de trigo, levadura, agua y sal, acompañado de salsa de tomate, queso e ingredientes al gusto de cada comensal. En cuanto al Calzone su preparación es muy similar a la de la pizza, con la diferencia de que esta es cerrada (como una especie de empanada o pastel) y va rellena con ingredientes similares a los de la pizza.

A continuación, te la describimos para que vayas entendiendo de qué se trata esta explosión de sabor: La pizzalzone es una mitad de pizza con queso mozzarella que se desborda del plato (son muy muy generosos con el queso) con pepperoni de primera calidad y su salsa especial, la otra mitad es un calzone relleno de abundante queso mozzarella, maíz, tocineta, queso crema y salsa. Por si fuera poco a este platillo lo acompañan 4 alitas de pollo a broster.

Lea también: Registro Criminal: «Mi expareja se obsesionó conmigo»

En cuanto a su sabor te podemos decir que si te agrada la pizza y el queso, vas a quedar fascinado, en lo personal, consideramos que la mejor parte es llegar al calzone, es simplemente exquisito y está muy bien equilibrado, de todo este plato, quizás solo podríamos recomendar que nos dejaran una salsa para las alitas o que en vez de estar a la broster las coloquen a la barbiquiu para que sea una mejor combinación con la pizza, pero en verdad no tenemos queja alguna.

Uno de los aspectos que más nos llama la atención de este local es que la masa de la pizza es bastante peculiar, es sumamente deliciosa y no es una masa tradicional como cualquier otra, tiene una textura un poco hojaldrada que le da un toque único.

En cuanto al servicio, nuestro pedido llegó con delivery y debemos agradecer muchísimo la atención y amabilidad del equipo de Symphoni porque en todo momento fueron muy atentos y expeditos, adicionalmente, nuestro delivery fue bastante puntual y amable. En este aspecto les damos 5 estrellas a su servicio.

En general quedamos muy satisfechos con este platillo, que puede rendir para 3 o 4 personas con facilidad y que tiene un costo de 30$ o su equivalente en bolívares.

Te invitamos a seguir a @symphonideli para que puedas probar esta delicia y luego nos comentes tu opinión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Redactor y Community manager en Búho Digital | andrea.potter.way@gmail.com | + Publicaciones de este autor

Andrea Palomarez. Caracas Venezuela.

Comunicadora Social Organizacional, especializada en Responsabilidad y Sostenibilidad empresarial y periodismo.
Aficionada a la fotografía, el diseño y la postproducción.